VI Campaña solidaria "Vapor ti, vapor todos" | Cine de Escritor

09 diciembre 2015

VI Campaña solidaria "Vapor ti, vapor todos"

Campaña Solidaria Vapor ti, vapor todos - Cine de Escritor

No podría vivir sin libros. Y si sueles leer este blog, es probable que te suceda lo mismo. Por eso estoy encantada de participar por primera vez en la VI Campaña solidaria "Vapor ti, vapor todos", una iniciativa de la editorial Barco de Vapor.

Su finalidad es acercar la lectura a los niños con menos recursos, de modo que los libros que compres de El Barco de Vapor entre el 21 y el 28 de diciembre (una idea perfecta para regalo o autorregalo), la Fundación SM donará un libro a la Cruz Roja o a Cáritas para que formen parte de sus programas de atención a los más pequeños. Por otra parte, por cada nuevo seguidor en su Facebook (hasta un máximo de 1.000 "Me gusta"), la editorial donará otro libro más.

La editorial agradece la participación de los blogueros que se animen a difundir la campaña, pero creo que somos nosotros quienes tenemos mucho que agradecerles. En mi caso porque, gracias a mis primeras lecturas (la mayoría de El Barco de Vapor), aprendí que hay otros mundos dentro de éste.


#GRACIAS


Comparte si te ha gustado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si comentáis y queréis recibir una notificación de la respuesta en vuestro correo, por favor seleccionad "Avisarme"; para dejar de recibir las notificaciones basta con desactivar la opción.

Contesto a todos los comentarios, pero no puedo aceptar premios. Aunque os agradezco las nominaciones, tener que contestar a tantas preguntas parecidas una y otra vez me quita tiempo para sacar el blog adelante. Espero que lo entendáis :)