Película recomendada: "Chronicle" (2012), de Josh Trank | Cine de Escritor

10 enero 2015

Película recomendada: "Chronicle" (2012), de Josh Trank

Chronicle, de Josh Trank - Cine de Escritor

Andrew está harto de los maltratos físicos y psicológicos de su padre, así que decide comprar una cámara de vídeo para grabarlos. También capta su vida en la escuela, donde descubrimos que no tiene amigos y que es el blanco de las burlas de los matones. Todo esto cambiará cuando su primo Matt le invite a una fiesta y, junto con su colega Steve, toquen un enorme objeto con brillo azulado que encuentran en lo más profundo de un agujero del bosque (¿una referencia a "Alicia en el País de las Maravillas", tal vez?).

Unas semanas después nos muestran los poderes telequinéticos que han desarrollado. Ahora deberán aprender a dominarlos y a usarlos para hacer el bien… o no.

La primera parte de la película está grabada con la videocámara de Andrew; más adelante se irán intercalando otros dispositivos de vídeo para mostrarnos el final de la historia desde distintos puntos de vista.



Y tú ¿qué película me recomiendas?

Ficha técnica


Chronicle, de Josh Trank - Cine de Escritor
Título original: Chronicle

Director: Josh Trank 

Guión: Max Landis

Productora: 20th Century Fox

Año de estreno: 2012

Duración: 83 minutos

Listado de Recomendaciones Literarias y Cinematográficas del blog Cine de Escritor

Comparte si te ha gustado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentáis y queréis recibir una notificación de la respuesta en vuestro correo, por favor seleccionad "Avisarme"; para dejar de recibir las notificaciones basta con desactivar la opción.

Contesto a todos los comentarios, pero no puedo aceptar premios. Aunque os agradezco las nominaciones, tener que contestar a tantas preguntas parecidas una y otra vez me quita tiempo para sacar el blog adelante. Espero que lo entendáis :)