Película recomendada: "Increíble pero falso", de Ricky Gervais y Matthew Robinson (2009) | Cine de Escritor

21 marzo 2015

Película recomendada: "Increíble pero falso", de Ricky Gervais y Matthew Robinson (2009)

Increíble pero falso, de Ricky Gervais y Matthew Robinson - Cine de Escritor

Imagínate que vivieras en un mundo donde nadie miente: no saben cómo hacerlo. Sin embargo, si un día descubrieras cómo mentir al resto de la gente, ¿qué harías?

Ésta es la situación en la que se encuentra Mark Bellison, un perdedor que tiene que escuchar a todas horas que está estancado en el trabajo, que no tiene futuro y que no es nada atractivo. Cuando se da cuenta de cómo pueden beneficiarle las mentiras que todos creen, se plantea cómo aprovechar esta habilidad a su favor. 


Esta comedia romántica me pareció realmente original, además de un interesante estudio sobre la mentira y sus consecuencias. La pareja protagonista, Ricky Gervais y Jennifer Gardner, tiene mucha química en pantalla, alternando fácilmente los momentos alegres con otros muy emotivos. 


Y tú ¿qué película me recomiendas?

Ficha técnica

Película Increíble pero falso, de Ricky Gervais y Matthew Robinson - Cine de Escritor

Título original: The Invention of Lying

Directores: Ricky Gervais, Matthew Robinson

Año de estreno: 2009

Productoras: Focus Features / Lin Pictures / Lynda Obst Productions / Media Rights Capital / Radar Pictures / Wintergreen Productions

Duración: 100 minutos

Listado de Recomendaciones Literarias y Cinematográficas del blog Cine de Escritor

Comparte si te ha gustado ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si comentáis y queréis recibir una notificación de la respuesta en vuestro correo, por favor seleccionad "Avisarme"; para dejar de recibir las notificaciones basta con desactivar la opción.

Contesto a todos los comentarios, pero no puedo aceptar premios. Aunque os agradezco las nominaciones, tener que contestar a tantas preguntas parecidas una y otra vez me quita tiempo para sacar el blog adelante. Espero que lo entendáis :)