Steven Spielberg sigue rugiendo 25 años después | Cine de Escritor

01 octubre 2018

Steven Spielberg sigue rugiendo 25 años después

Alba Benesiu Pueyo, entrevista sobre 25 aniversario Jurassic Park - Cine de Escritor
~Podéis escuchar "Échale Papas" en Radio Almenara 106.7 FM / Fuente de la imagen~


Ayer, 30 de septiembre de 2018, se cumplían veinticinco años del estreno de "Jurassic Park" en España. Para conmemorarlo, el programa de radio "Échale Papas" dedicó un programa especial en torno a la figura de Michael Crichton y al trabajo de adaptación de Steven Spielberg. Tuve el honor de participar como entrevistada para comentar las diferencias entre el libro y la película :)

Podéis escuchar el programa completo en este enlace. Mi entrevista dura desde el minuto 05:00 al minuto 21:43. Pedro Moral, colaborador de la Revista Cinemanía, también contó varias curiosidades sobre el rodaje de la película, y el Tyranosaurus Rex de la primera entrega de "Jurassic Park" nos explicó las dificultades de vivir con unos bracitos tan cortos :P

Por otro lado, los locutores fueron Laura, Javi, Rocío y Pedro.

Échale Papas y Jurassic Park - Cine de Escritor
~ Los locutores del especial "Jurassic Park" en "Échale papas" / Fotografía cedida por Mario Pereira~


"Échale Papas" es un programa de radio de diversión funcional realizado por los jóvenes del Centro Ocupacional Pintor Rosales (Madrid), y podéis escucharles todos los viernes de 12:00 a 13:00 en directo en Radio Almenara 106.7 FM. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de "Échale Papas", en especial a Mario Pereira, por el gran trabajo que realizan detrás de los micrófonos.



¿Te ha gustado la entrevista?

¡Deja tu respuesta en los comentarios! 


► Haz clic aquí para ver todos los Artículos Especiales


Comparte si te ha gustado ;)