Bienvenidos | Cine de Escritor

25 diciembre 2014

Bienvenidos

Bienvenidos a Cine de Escritor, blog de cine y literatura

Después de mucho tiempo (¡más de dos años!) con la idea rondándome por la cabeza, he decidido que ya era hora de abrir este blog. No ha sido fácil: mi principal enemigo, la plantilla de Blogger en html, ha sido un duro contrincante, pero considero que hemos hecho las paces y que me ha dejado adaptar sus estilos predeterminados al diseño que yo tenía en mente.

Mi idea es que Cine de Escritor sea un espacio en el que hable sobre cine y literatura, dos de mis pasiones. Os resumo en qué consiste cada apartado del blog:

  • Libros vs. Películas: comparaciones entre las novelas y sus adaptaciones cinematográficas, así como su calidad a la hora de trasladar la historia de un formato a otro. Obviamente será mi punto de vista, por lo que os invito a compartir el vuestro en los comentarios o en redes. 
  • Reseñas: análisis de los libros que solicito a los autores / editoriales o los que ellos me envían. Si estás interesado en que reseñe algún título, contacta conmigo.
  • Recomendaciones: aquí os hablaré de títulos literarios o cinematográficos que me han gustado y a los que considero que vale la pena dar una oportunidad. Al igual que con el apartado anterior, espero conocer nuevos títulos gracias a vosotros.
  • Artículos especiales: el periodismo es la tercera de mis pasiones, de modo que no podía faltar una sección de reportajes y entrevistas sobre libros y cine.
  • Mis relatos: pues sí, también me gusta mucho escribir historias; aquí tenéis las publicadas, ya sea en papel o en Internet.
  • Contacto: por si queréis hablar conmigo y saber quién alimenta este blog ;)
Esto es todo por ahora. De nuevo, bienvenidos a Cine de Escritor. Pasen, vean y lean.



Comparte si te ha gustado ;)